Blogia
Basurillas

Basurillas 2 Rancing 40000 2

Ficha del partido:
Basurillas 2 Rancing 40000 2
Jornada 5 Temporada 2009-2010
14-11-2009 12 horas

Jorge /Si Román si, esta vez doy fe de que faltaron tiros contra el muñeco lo cual se debió sin duda a que tu no estabas porque para fallarlos hay que estar ahí y el sábado nadie estuvo ahí porque tú estuviste de boda, punto.

La crónica de este fin de semana va a ser algo distinta porque ocurrió un hecho realmente bonito: a mi querida esposa se le ocurrió ir a ver el partido y como no podía ser de otra manera se trajo a mis dos retoños (futuras putas basurillas), al poco apareció Quime con sus dos mellizos (futuros basurillas) y la niña (futura puta basurilla), además por allí andaba Lola con el que sin duda, debido sobre todo al padre que tiene, es el que mejor vive de todos los futuros basurillas. Qué bonito.!!!!!!!!!

Todo este rollo que no hace más que confirmar que el natural relevo generacional basurilla ya está en marcha no es para otra cosa que para decir que apenas pude mirar al partido. Estaba yo sentado viendo el partidico y mi hija Claudia se colgaba de mi espalda, Carlota delante sentada sobre mis piernas que decía, “Luis hola, hola, Luis hola, papa no me mira, Luis hola, por fin en un momento de relax Luis que andaba de portero la mira y le dice hola, ya pensaba yo que lo malo había pasado cuando de repente: “Juan Carlos hola, Juan Carlos hola, Juan Carlos hola, papa no me mira, papa Juan Carlos acaba de decir me cago en Dios y ha gritado a Manolo y a Gonzalo muy fuerte, yo, Carlota, vete con tu madre y a Juan Carlos no le digas nada que está cabreado, dile hola a Manolo, al Periko a Diego a Luis y a Gonzalo pero a Juan Carlos no. ¿por qué?, ¿está cabreado porque Emi no ha hecho los deberes?, si hija, más o menos, vete con la hija del Quime a jugar, es que no quiere ser mi amiga, si recordais al principio empecé diciendo que Claudia estaba colgada en mi espalda, pues ahí seguía, por supuesto, da ahí al final del partido fue más o menos así.

Por ello esta crónica va a ser especial ya que necesito ayuda puesto que ver el partido realmente no lo vi (aunque pensándolo bien he oído que cierto cronista taurino hace crónicas to mamao sin verle siquiera los cuernos al toro y le salen bastante bien).

En fin, a lo que el partido se refiere asistieron Diego, Juan Carlos, Luis que desgraciadamente jugó de portero con lo que perdimos una baza importante en ataque, Gonzalo, el Periko y Manolo que no sabía bien por qué pero tenía una cara de felicidad muy muy importante.

Cuando llego y veo el equipo, genial, ganamos con el pito, con el Periko que marcará alguno ,Juan Carlos, Diego y Gonzalo que está super fuerte este partido no se nos escapa, de repente a los pocos minutos de empezar me fijo en el Periko que intenta un regate a un contrario da una vuelta sobre si mismo y se cae al suelo sin que nadie lo toque mirando al cielo así como si se sintiese algo mareado, en esto miro a Gonzalo que iba para allá, para acá, para allá otra vez, para acá, yo pensé: a estos muchachos les pasa algo, efectivamente, en la toma de cervezas Gonzalo con las gafas de sol puestas decía, “ estoy muy mal, estoy muy mal, no quiero comer, una cerveza y me voy, de hecho se tomó dos quintos dejó diez euros (te debemos 8) y se fue.

Total que el partido ahora pintaba mal, así fue, al descanso íbamos perdiendo uno cero tras un disparo desde fuera del area que Luis no vió ni llegar, no es que ellos hicieran mucho más pero es que nosotros nos limitábamos a llegar vía Juan Carlos finalizando con punterazo normalmente fuera de la portería. Por supuesto por aquel entonces ya se empezaban a calentar los ánimos, de ahí los comentarios de mi hija sobre los gritos y palabrotas de Juan Carlos.

En el segundo tiempo ellos cedieron un poco, nosotros empezamos a jugar con portero jugador, en una de las subidas de Juan Carlos, uno de sus punterazos desde fuera del area entró por el lado derecho del portero (muy buen gol), lo que suponía el 1-1.De nuevo nos relajamos un poco y ellos se crecieron otro poco con alguna ocasión clara que Luis y la defensa salvaron perfectamente, en otra salida para arriba le hicieron falta al borde del area, que Diego me corrija, pero creo que fue al Periko. Esta es la falta que tenemos ensayada, en la que el Periko coge carrera como si fuera a chutar, además me fijé en la cara de loco que pone, se la pasa al que dejan solo los contrarios, en este caso Juan Carlos que pone el pie para marcar a puerta vacía. En ese momento fue cuando debimos matar el partido, además recuerdo dos o tres ocasiones, no me preguntéis de quién, pero como no lo hicimos ocurrió lo de siempre, que nos empataron debido a una cagada de Gonzalo que según explicó y yo no vi, en la que dentro de nuestra area intentó regatear para dentro o algo así.

De todas formas merecimos más puesto que intentamos ir a por el partido con Luis portero jugador con el resultado de 3 o 4 veces que casi nos meten gol y 2 o 3 que casi metemos nosotros.

Al final 2-2, que yo creo que no estuvo mal, porque me pareció sin ser nada el mejor equipo con el que hemos jugado, (aunque Juanki dice que eran una banda de ahí que me gustaría recibir algún comentario sobre el partido que mejore mi información a los que no asistieron). Aún así yo lo poco que vi, creo que jugamos serios atrás saliendo lo que pudimos y dadas las circunstancias el empate estuvo bien. Casi seguro que si llega a venir Andrés con Luis arriba hubiera sido otra cosa, pero yo por mi parte satisfecho con el equipo.

JUGADOR POR JUGADOR

Luis: Muy bien, de portero cumplió y saliendo con la pelota perfectamente cuando tuvo que hacer de jugador.

Juan Carlos: Muy bien, marcó dos goles, pero tuvo mucho trabajo, cagó una en defensa pero era normal porque tenía que estar en todas partes y así lo hizo.

Periko: Para lo que esperamos de ti, mal, nene, me cago en las 5 botellas de sidras que te tomaste con Gonzalo (estos jóvenes…………..)

Gonzalo: No hizo una puta mierda pero corrió mucho

Diego: No pudo aportar mucho en los pocos minutos que jugó, fue más un refresco para sus compañeros.

Manolo: En su linea de juego solemne, con una cara de felicidad monumental que debe de explicar, así como la llamada de 1 hora y media de tlf después del partido (para los que no fueron)

Se echó de menos al goleador Gacelita ya lo he dicho al principio, al ya perdido tristemente para toda la temporada Alvaro y por supuesto Andrés, Quime si vas te vistes, Salva, se habría notado mucho el desahogo que aporta al equipo. También me suena otro entre Quime y el Periko, como era, ah no se me ha ido la cabeza, la madre del Periko solo tuvo dos varones, nada, nada.

Esta vez me he pasado, lo cual supongo que al final aburre,

Por último mencionar la alegría que me inunda gracias a un comentario de esos tontos que a veces decimos cuando no vamos borrachos (cuando vamos borrachos no vale) y que alguien me dijo en la toma de cervezas: "Estoy deseando que llegue el lunes para leer la crónica, me pego unas pijás de reir........". Gracias, de eso se trata.

0 comentarios