Blogia
Basurillas

Basurillas 4 Chusnatos 0

Ficha del partido:
Basurillas 4 Chusnatos 0
Jornada 3 Temporada 2009-2010
31-10-2009 13 horas

Estamos que nos salimos

Jorge / Como dice Juanki: para los que fueron, para los que no fueron, para los que no fueron porque no pudieron, para los que pudieron pero no fueron, para los que fuimos luego a tomar cervecitas, para los que dijeron que iban pero luego no fueron, para los que se quedaron a tomar cubatas, para los que nos tuvimos que ir a la casa de mi suegra, en fin, para paliar un poco el triste y decadente inicio de semana de todos mis amigos que seguro están en estos momentos en una puta mierda de puesto de trabajo por una puta e insuficiente mierda de salario.

Mal pintaba la cosa cuando nada más llegar veo solo a cinco jugadores (Andrés gracias a Dios, Luis, El gacelita, Juanki y Manolo) y me dice Luis que me ponga de corto. Un inciso, señores hay que avisar con tiempo, no solo para el primer partido de liga, para todos los partidos.

Bueno, yo que me dirijo al coche a por mi pantalón cuando veo bajarse de la moto a un ángel celestial, si Diego, tu sustituto natural, Álvaro, lo cual cambió todo drásticamente, yo no fui al coche, al poco apareció Salva y el partido ya pintaba bien distinto.

Del partido no va a se fácil sacar algo que merezca la pena, 4-1 (N.del editor: Fue un 4-0 pero hay que ser fiel al original) y poco más, fue un tostón que te cagas, los rivales parecía que no querían ganar, hacía un calor de muerte, si ellos no corrían pa que lo íbamos a hacer nosotros y más sabiendo que Álvaro iba a entrar en breve. Pero bueno, empieza el partido toque para allá, para acá, sin pasar del medio del campo, bueno si, fue bastante gracioso, una de las pocas veces que nos aproximamos a la portería rival fue Román al borde del área, le vi mirar a la portería, luego al rival y por último al balón, le pegó con toda su alma con la puntera y el balón salió unos 25 metros en diagonal para arriba desde la escuadra derecha del portero.

A continuación entra Álvaro y ya todo cambia, ya sabeis como es él estando bien atrás alguna enchufa, efectivamente Luis le asiste tipo Román a Perico la primera jornada, llega hasta la portería dribla a dos contrarios, a Román, al portero, de nuevo al portero otra vez a los dos de antes, y cataclá, 1-0. Si antes corríamos poco ahora imagínate, ellos se animaron un par de veces pero Andrés como siempre estuvo excepcional, dos buenos disparos perfectamente blocados. Ya estaba llegando el descanso cuando de nuevo recibe el balón Álvaro, dribla a los mismos de antes más el árbitro y listo. 2-0.

El segundo tiempo ya fue otra cosa, sorprendentemente los rivales seguían sin moverse pero nosotros empezamos a hacerlo, hay que decir que estuvimos muy serios en defensa durante todo el partido, Juan Carlos como siempre, y Salva que todo lo inoperante que estuvo arriba lo suplió con creces en defensa. Ellos, víctimas del cansancio cedieron un poco y empezaron nuestros contragolpes mortales, Diego si, ahora es cuando toca tu comentario (fallamos mucho arriba, especialmente Román), tuvimos unas 12 ocasiones claras de las cuales marcamos 2, aunque Román solo falló una y fue por defecto de la asistencia que le dio luis, mas que por fallo suyo. Esta semana la medalla al más fallador delante del portero hay que dársela a Juanki, que yo recuerde son 3 claras al muñeco y otras 2 o 3 que debió pasar a algún compañero desmarcado. Manolo estuvo en su línea de seriedad e incluso se incorporó al ataque en alguna ocasión lanzando un tiro al palo a asistencia como no de Juan Carlos que sin duda debió ser gol. Pero no importaba, porque jugaba Alvaro, que aunque se excedió regateando como suele ser habitual en más de una ocasión una de las veces vio a Luis desmarcado y se la pasó para que este marcara a puerta vacía. De ahí al final mucho contragolpe por nuestra parte pero todo fallos, si llega a estar Diego se hincha.


Mención especial tiene la reaparición de Luis tras un largo periodo de ausencia, hizo muy poco pero corrió mucho y al final le dio dos pedazos de pases largos a Álvaro para que éste en el primero intentara lucirse con una chilena que mandó al quinto anfiteatro y otro, este si, que la perla de la cantera enchufó de fuerte cabezazo a la escuadra del portero.

Y ya poco más, personalmente muy contento por la actitud de todos, muy involucrados, Román se arrastró un par de veces en defensa, ninguna discusión entre nosotros y al árbitro ni mirarle. Un buen partido de trámite que salvamos sin complicaciones.

Por cierto de las ausencias, Periko se dice por qué no vienes (más que nada porque puedes tener una buena excusa y nosotros todos pensamos que te estabas follando a alguna hasta las 8 de la mañana to mamao), Diego no nos mientas, si te puede la presión de Román, el miedo al fracaso una vez que estás en lo más alto o te vas a jugar al golf, no pasa nada, te comprendemos y Jose lo tuyo es sangrante porque lo de Diego y el Periko tiene solución pero lo tuyo a ver que coño haces, si ha sido idea de tu mujer lo del golf, que sepas que te ha echado una condena, vete inventando lo que sea pero la hora tienes que cambiarla.

1 comentario

Luis -

TITULARES:

"LOS BASURILLAS CERTIFICAN SU MEJOR ARRANQUE LIGUERO DESDE LA TEMPORADA 91/92.
3 PARTIDOS 3 VICTORIAS"

"LOS BASURILLAS EMPIEZAN A DAR MIEDO A SUS RIVALES. SUS NUMEROS LES AVALAN. JUAN CARLOS ALVAREZ EN LA ZAGA TAMBIEN"

"ESTRENO DE ALVARO MESSI EN LA TEMPORADA Y HATTRICK"

"PROSILUSKITO REAPARECE, DEJA VISIBLES NOTAS DE SU CLASE ASISTIENDO 3 GOLES, ROMPIEDO LA ZAGA RIVAL CON SUS PASES LARGOS, Y REVINDICANDOSE CON UN GOL Y SU INTERVENCION EN TODAS LAS JUGADAS DE PELIGRO, PERO COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA SE VUelVE A LESIONAR, CON PRONOSTICO RESERVADO Y SIN FECHA CIERTA DE REAPARICION"

"LOS BASURILLAS ARROLLAN CON RIVALES MENORES, LES FALTA ENFRENTARSE CON UN RIVAL DE ENVERGADURA PARA VER SU ESTADO REAL DE FORMA EN ESTE ARRANQUE LIGUERO, Y REVINDICARSE ASI COMO UN SERIO ASPIRANTE AL TITULO"

es pa completar la cronica, que le faltaba titulares.