Blogia
Basurillas

Klandestino habla

Bueno, vamos aver. Voy a tomar un poco el relevo de Lusko achuchando a la gente. Y para ello de muestra un boton , el partido de hoy.

Todos me conoceis y sabeis mi forma de jugar de implicarme en los partidos, consecuencia de la cual me ha llevado a no pocas discusiones y mosqueos con los jugadores de este equipo, por mis gritos, por mi forma de tomarme los partidos, por mi forma de creer que muchos de lols basurillas pueden aportar mas al equipo, etc... y por eso decia que para muestra el partido de hoy.

Va por delante que en el susodicho partido teniamos portero, para variar, cosa que parece que teniamos medianamente solventada con Lusko o Perico pero que hoy se ha demostrado que es vital, yo diria imprescitible. Solo ha dejado entrar en la porteria lo que los demas hemos dejado que entrara, lo unico que no podia parar, el tipico balon al segundo palo solo para empujarla, por un despiste, da igual de quien, que no costo el empate.

Despues la linea de atras, seria, generosa en las ayudas, apoyandonos y gritandonos, si, gritandonos,para corregir las ayudas y no dejar vendico a un compañero, para eso se grita y se corrige. Solo durante unos cinco minutos estuve en el campo con Salva, Gonzalo y Bayona, conocidos por sus todes defensoras, y aun así no hubo cojones a que tiraran a puerta. Un esfuerzo digno de elogio. Los demás en nuestra mejor linea. Manolo, sobrio en el toque, saliendo a las paredes cuando habia que hacerlo, y regresando atras rapido cuando se perdia el balón, un crack. Mariano siempre en su linea, con sus dos toques de más, el 80 por ciento de las veces desquiciando al adversario, cierto es que el otro 20 nos desquicia a nosotros, pero hoy hasta para eso hemos discutido, gritado y arreglado al final del partido, consecuencia de la implicacion que todos teniamos en el mismo.

Por la parte de arriba, posiblemente el mejor partido de Gonzalo del que yo me pueda acordar, parandola, pisandola, esperando a los compañeros para buscar una pared y pillarlos a la contra ( así fue su gol de la victoria). Bayona, que decir de la zurda de oro, como los toreros, templado, pausado, tres o cuatro pases de pecho que se comio enterito su defensor, y luego, generoso en el esfuerzo, mayor o menor, pero todo su esfuerzo, con lo cual no se puede pedir mas cuando alquien lo da todo. Despues Salva, al cual le vamos a pedir a su novia que venga a verle todos los partidos, por que hoy se salio, parandola, dandole aire al equipo cuando era necesario, y marchandose y jugandosela en su clasica jugada de pivote cuando los demas no llegabamos a apoyarle por falta de aire, con fuerza, con cojones, hasta le pitaron varias faltas en contra teniendo él el balón controlado, lo dicho, de maquina.

Y quiero guardarme las últimas lineas para Diego. Que hijo de puta. No perdio un solo balon, doblandole en fisico cualquiera de los defensores del equipo contrario, acariciaba la bola con la solvencia justa para desbordarle o para pasar una bola casi siempre para dejar a un compañero en franquicia con el balon y siempre con la posibilidad de volver a recibirlo. De cine, el futbol sala en su maxima expresion. Sin pretender vanagloriarme de mi mismo, uno ya tiene el culo pelado de jugar partido de todos los niveles y lo de Diego es de crack.

Bueno, despues de toda esta caterba de flores para los que fuimos a jugar hoy, ahora viene la cruda realidad.

SOMOS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA.

¿Por qué? Muy sencillo, si los casi cuarentones que aguantamos el partido de hoy, mas Gonzalo que es el mas jovencito, sabemos y podemos hacer el partido que hemos hecho hoy, por que cojones no lo hacemos en los demas? Muy sencillo, no nos sale de las pelotas.

Por que las tipicas escusas son que si no tenemos portero( la unica que me puedo medio tragar), que si estamos mayores, que si venimos pocos, que si bajamos los brazos muy rapido,etc...Pues menos la del portero, que ya he dicho que es la unica que me trago, las demas tambian se han dado hoy. Eramos los mas viejos sobre el pabellon, con solo un par de cambio, los brazos no se bajaban ni para apoyarse en el suelo y les dimos caña durante todo el puto partido, a unos señores que no se como iran el la clasificacion, pero era el equipo que mejor la tocaba que se ha enfrentado a nosotros, tal vez junto a las Godos.

Por eso me reitero en mi afirmacion SOIS UNOIS HIJOS DE PUTA Y YO TAMBIEN. Pero partidos asi valen para unir a los que estabamos en el pabellon y a los que no. A ver si estas lineas ayudan a Lusko a motivar a la peña y cuando estamos en segunda y vemos factible subir a primera, tenemos en cuenta lo que ello significa, que no es como primera, ni mucho menos, hay que estar unidos, implicarse, y creer en la posibilidad de permanecer en esa categoria. Y no tengais la menor duda de que la mitad de los partidos se ganan o se pierden antes de empezarlos. Lo digo por experiencia.

El último año que jugue en el filial del Pozo , la primera vuelta terminamos antepenultimos, en el primer partido de la segunda, contra el filial del Vijusa Valencia, todos metidos en el vestuario del pabellon Principe de Asturias, nos comunicaron que no contaban con ninguno de nosotros para la siguiente campaña, ya que Fuertes iba a recortar el presupuesto para las categorias inferiores de todo el Pozo, y que el equipo no podia permitirse los sueldos de un filial en division de plata(nosotros cobrabamos 30.000 ptas. estando en primera nacional), asi que como nos tocaron los cojones ese spartido lo ganamos 7-2 al puto filial de Vijusa que era el Lider en la primera Vuelta. Despues, pillando una pava de tres pares de huevos en Bugatti, alguno de vosotros la conocera, ciegos como atunes, nos conjuramos para que el puto Fuertesa se jodiera y tuviera que pagar a los jugadores de un equipo en Division de Plata, por lo que el Fripozo, F.S. quedo campeon de la liga de 1ª nacional de futbol sala, recibiendo una prima de 100.000 ptas por tio y mandandolos a todos a tomar por culo.

Moraleja: Dejaros de que somos mayores, que venimos pocos, que nos enfadamos rapido, etc..... cuando los cojones salen con nosotros al campo, no hay excusas, perdemos o ganamos, pero eso es el juego.

Gracias por el partido de hoy, a los que estuvieron y a los que no.

1 comentario

Diego -

¡¡¡Que cabronazo¡¡¡¡, que capacidad de arengar a las masas, de endulzarnos el corazón con tan bonitas palabras, ¡¡tú lo que quieres es embaucarnos, engañarnos, encandilarnos, engatusarnos, camelarnos, embobarnos, estafarnos, timarnos, ....y todo con tal de que vayamos a los partidos con ilusion y con ganas de darlo todo ,.........¿pues? ,.......¿no sé?,............ pues sí, pues vale coño animo mis valientes.
Volviendo a tu correo y a tus comentarios que por lo menos en mi caso, considero totalmente inmerecidos,.....pero que coño....., ¿que dimos lo que teníamos?, pues sí, además creo, que al igual que pasa con los palitos y las bolas pequeñas (ya sabéis ese juego que tanto me gusta a mí), tener confianza te da una fuerza extra y consigue sacar lo mejor de uno mismo, vamos, hasta cosas que ni tú mismo sabía que podías hacer, y el sábado la tuvimos desde el principio y por varios motivos y lo mejor es que la sabimos mantener a pesar del empate y de alguna jugada de mala suerte.
Bueno, pues eso que enhorabuena al equipo y espero que la resurreccion se haga realidad en los proximos partidos.