Blogia
Basurillas

Basurillas 4 Petrus 5

Ficha del partido:
Basurillas 4 Petrus 5
Jornada 9 Temporada 2009-2010
12-12-2009 12 horas

Faltó oxigeno

Jorge /Faltó oxigeno, podríamos titular la crónica de esta semana. La verdad es que fue una pena, jugamos contra un equipo normal con un tío bastante bueno, nosotros en cambio fuimos un equipo mejor que ellos pero nos faltó el tío bueno.

Asistieron Salva, Luis, Andrés, Diego, Juan Carlos y Manolo (pocos).

Empezamos el partido como casi siempre, a pasearnos, pasecito para allá, para acá a velocidad de tortuga, ni fu ni fa, Juan Carlos chutó un par de veces fuera y poca cosa, ellos viendo el panorama empezaron a jugar y sin comerlo ni beberlo en 3 o 4 jugadas tontas en las que literalmente nos dormimos en defensa se encontraron con un 3-0 en no mas de 12 minutos que a la postre les daría un triunfo cómodo.

Con el 3-0 ya si que teníamos que empezar a jugar, y así fue, la primera ocasión clara que tuvimos marcó Manolo a puerta vacía en gran jugada de Juan Carlos, al poco una falta al borde del area a Luis que él mismo le pegó un pepinazo perfecto ajustado al poste y supuso el 3-2 que un minuto más tarde se convirtió en 4-2 en otro regalo de nuestra espléndida defensa.

Así nos fuimos al descanso, sin que ellos no hicieran ninguna locura pero como nosotros hicimos menos perdíamos de dos.

La segunda parte fue bien distinta, desde el principio salimos a por el partido, los tuvimos acorralados toda la segunda parte, aún así en una contra nos hicieron el 5-2, en ese momento fue cuando salió Andrés del campo y jugamos con portero jugador (todo estaba ya perdido), pero en contra de lo que nos suele ocurrir lo hicimos muy bien porque no encajamos ningún gol y Diego fue capaz de meterles dos, uno de ellos de espléndida factura con genial taconazo sorprendiendo, como suele ser habitual en él, a todos los asistentes, jugadores, árbitro, a los de la otra pista, los del baloncesto del pabellón, a los coches que pasaban por la autovía, etc, etc.

Pero éramos 6 y tenerlos encerrados supone un sacrificio físico enorme y aunque como dice Salva la mente quiere nuestras piernas no se mueven, faltó el achuchón que da el hijo puta del Periko o bien los dos goles de calidad que marca nuestro querido Álvaro.

Por eso perdimos el partido, por culpa del hijo puta del Periko y sus putas concentraciones de motos, que digo yo, propón que se hagan en los maristas, así todos salimos ganando, en fin, por culpa de Román, de uno que venía el año pasado y ahora hace no se que en Torre Pacheco, de Gonzalo (está vivo?), del Quime y sus fines de semana alternos, etc.

Pero el partido pasó y la semana que viene lo haremos mejor. Lo bueno venía después, había comida en el Huerto de Luis, por cierto perfectamente organizada esta vez, sin que faltara prácticamente nada, bueno si (Ron y White Label), creo que me ofrecí alguna vez para ir a comprar algo al Mercadona pero no me quisisteis dar mas que 3 euros para comprar dos míseras coca colas. Que bien lo pasamos, que borrachera más graciosa nos cogimos algunos, me parece que para variar el 95% de nuestras mujeres se cabrearon con nosotros unas 65 veces a lo largo del día, pero que bien lo pasamos Manolo.

Por cierto Manolo tu que entiendes, tienes que mandar a algún sitio el primer caso documentado de un tio que ve un barreño con 24 litros de cerveza cubiertos de hielo por todas partes a rebosar (el sueño de todo hombre sobre la faz de la tierra) y se pone a maldecir, insultar, criticar y todas las cosas malas que se te ocurran, disgusto más grande no le das a otra persona que el que se llevó el pobre Luis ante semejante "esperpento", y hablando de eso ¿quién coño compró los litros?.

Con que poquico somos felices,

Manolo, que bien lo pasamos.

Jose vaya mierda de migas

Luis estuvo muy feo lo de no prepararnos las bolsas de naranjas, que no se repita.

Buena semana

0 comentarios