Blogia
Basurillas

Angustia

Qué desdicha. Esta tarde se habrá jugado el partido de fútbol y a estas horas de la noche no sé aún el resultado. Podría haberme interesado por el encuentro vía sms o por una sucia llamada telefónica. Lo sé. Pero no es lo mismo.

He visitado la página Basurilla por ver si algún miembro (no confundir) había tenido el gusto de dejar algún feliz comentario. Craso error. Esto me lleva a naufragarme en un mar de dudas. ¿Habrá sido una jornada fructífera en la que hayamos sacado algo en positivo? ¿Puede ser que la tarde haya sido aciaga y nos hayamos encontrado de nuevo con la derrota?

Puede ser. Tan solo me gustaría que alguién me sacara de tan tremenda angustia que me tiene desconcertado a estas horas de la noche y que no me deja manejar el mando a distancia de la televisión con la diligencia a la que normalmente estoy los sábados acostumbrado.

Un abrazo

1 comentario

Bayona11 -

.... capullo