Blogia
Basurillas

Bayona, fuera del equipo

Me estoy acordando de Riquelme

El canterano, una de las leyendas del club, habla en exclusiva de su relación con el míster

El mayor de los Bayona, uno de los miembros fundadores de Basurillas, está apartado del equipo. Sólo ha sido convocado un partido, precisamente el que Jorge no ocupó el baquillo por sanción. Antes y después, no ha habido hueco para él. El futuro de Bayona es muy oscuro en la disciplina Basurilla.

Pregunta.- ¿Qué hay de su agria polémica con el míster?

Respuesta.- Es verdad que entre Jorge y yo ha habido algo más que palabras. Pero es normal en una relación entre jugador y entrenador. La cosa empezó en su casa, en una reunión de toda la plantilla. Me vino a decir que mi afición al golf me restaba tiempo y descanso para el fútbol. Yo lo mandñe al carajo, es cierto, pero así, como de broma: “Veste al carajo”. Él lo tomó mal y nos enzarzamos en una discusión interminable… Bueno, interminable no porque se acabó el Withe Lable. Y lo de la patada en la boca al perro fue algo fortuito, lo juro. Además, la boca ya la tenía así Pluto, así como metida para dentro. Además, le di con la derecha, que es la mala. No hay para tanto, de verdad…

P.- Ya, pero lo cierto es que no vas no convocado a los partidos…

R.- Sí, esa es una realidad insoslayable, pero es verdad que aún no estoy al cien por cien de lo mío. No pasa nada, hay temporada para recuperarse.

P.- Eso es nuevo. Desconocíamos la existencia de una lesión…

R.- Sí. Bueno, más que una lesión es una dolencia, un constipado mal curado. Celebramos el final de la temporada en Alicante y, una noche, llegué tan mamado al hotel que dormí en pelotas. Era verano y hacía calor, pero el aire acondicionado me cagó vivo y aún no he soltado el constipado. No he ido al médico, no estoy tomando medicamentos y paso de todo… a ver si al final se aburre y se va solito.

P.- Pero, sin embargo, ya has jugado un partido…

R.- Sí, pero fue, más que nada, por joder al míster. "No vas a jugar ni a las chapas, cabrón", me dijo. Y como ese partido estaba sancionado y no podía ir, me colé en la convocatoria y hasta salí de titular. Para que se joda. Cuando era jugador no era tan estricto con nosotros. Pero ahora que tiene carguico, no hay un Dios que lo soporte. Además, como se ha quedado cojo, se le ha puesto una mala leche en tó lo arto… (¿esto no lo pondrás en la entrevista, verdad?)

P.- (No, hombre, por Dios, no te preocupes). ¿Crees que es solucionable el problema?

R.- Pues adía de hoy está bastante complicado, porque a mí, como comprenderás, no me obliga a chupársela nadie. Y a Jorge menos, que tiene la misma cantidad de polla que de mala hostia. Así que… lo veo jodido. Además, es verdad, me he picado con el golf y me ayuda a evadirme. Y como de momento me siguen pagando… pues que les den morcilla.

P.- Se te ve muy implicado con el club…

R.- Por supuesto. Yo, cuando haya complicaciones, allí estaré. Ahora que lo ganan todo y que no hay quien les tosa no hay problema. ¡Pero si hasta Emi ha dejado de cagarse en la púa del almanaque! Esto ya no es lo que era. Pero cuando vengan los malos tiempos y empiecen a buscar en el mercado de invierno, se darán cuenta de que en casa tienen la solución… aunque para entonces, a lo mejor, ya es demasiado tarde…

P.- ¿Insinúas que has recibido ofertas de otros equipos?

R.- ¿Yo? ¿Con 34 para 35 años y la capacidad pulmonar de un bebé de seis meses? Tú eres gilipollas. Lo que quiero decir es que para cuando vayan a echar mano, igual estoy que me salgo en los torneos de golf de la Región y ya no vuelvo a jugar más. Ah, y ni partidito homenaje ni pollas. Me voy y me voy. Y ya me iré informando de los resultados por las crónicas (que esa es otra, no veas lo que le jode a Jorge que yo escriba mejor que él y que mis crónicas sean mucho más ilustrativas y divertidas; si es que no hay por dónde cogerlo, al muy hijoputa).

P.- Pues que te vaya bonito… con el golf.

R.- Gracias. Muchas gracias.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres