Blogia
Basurillas

Remember

Aunque a pesar de que hasta San Antón Pascuas son, no quería dejar que el post anterior se fuera oxidando en la portada durante mucho más tiempo.

Ha comenzado el 2009 como terminó el anterior: triste. Hoy es viernes y normalmente, no mucho tiempo atrás, era un día casi de fiesta para éste que os escribe. Era un día en el que, ya fuera con la familia o con quien sus tareas se lo permitiera, me iba a tomar unas cervezas o una simple caña (dependiendo del tiempo del que dispusiera, que siempre era poco) para celebrar que el fin de semana había llegado. Era una época donde se celebraba hasta el despertarse. Ahora todavía lo sigo haciendo (lo de despertarme, claro); las celebraciones, por desgracia, se van alargando cada vez más en el tiempo.

Por ésto, esta tarde, antes de continuar con la ardua labor de seguir sobreviviendo, he decidido celebrarlo conmigo mismo y he pasado de ser un bebedor social (aquel que tan solo se toma un caldo con los amigos) a ser un bebedor, bebedor (o sea, un pseudoborracho), aquel que se acerca a la barra y con el dedo señala, simplemente, la botella amarilla de White Label. Hala.

Por cierto, mañana hay partido y es a las 17 horas. Nos vemos.

2 comentarios

Topacio fs -

Para que la agregues tambien y estar en contacto.
Un saludo.

http://topaciofs.blogspot.com/

El 10 -

Amigo mío: Sé muy bien a lo que te refieres. LLegaba el ansiado viernes y lo disfrutábamos como el mejor día de la semana. Vivíamos para ese maravilloso día en el que hacíamos un alto en la rutina semanal y había llegado la hora de disfrutar y compartir un buen rato.
Pero no dejes nunca de ser un bebedor social pues tu compañía es más que agradecida por muchos de nosotros, aquellos que por charlar un rato contigo dejaríamos todo lo demás. Créeme.
Más que nada porque si no seremos más de uno los que iremos por nuestra cuenta a levantar ese dedo y pedir.. otra.
Un abrazo.