Blogia
Basurillas

FIFA 06

FIFA 06

Querida Basura:

Os reto.
Como sabéis, el sábado tenemos comida ancal’Luis. Y quiero retaros a participar en el I Campeonato Basurilla de FIFA 06 Individual por Clubes.
La inscripción, para hacerlo todo más serio y darle su poquito de aliciente, será de 5€ por participante.
En función del número de inscripciones, el torneo se planteará modelo Champions (primero por grupos y luego por eliminatorias quienes se clasifiquen), o modelo Liga.
El sábado repartiré entre los participantes las normas de comportamiento (tiempo para introducir cambios o cambiar esquema de juego, etc…).
Quienes estén interesados no tienen más que hacer el comentario pertinente en esta noticia.


Otra cosa: el número que aporto, sin ninguna esperanza de que toque ya que todos, por lo que leo, habéis adquirido el Gordo, es el siguiente:

47338, de la 4 de Alcantarilla.

1 comentario

DIEGON -

Como he tenido la suerte de tener la exclusiva de esta gran noticia, pues me he puesto manos a la hora, en cuanto a entrenamiento específico, estoy retirado en mi casa y posiblemente me coja el día, para perfeccionar el tiro de falta y las jugadas de estrategia.
Asi que creo que he contestado al reto con acciones. Ahí estaré, siempre que el tiempo y las mujeres nos lo permitan, aunque creo que estando bien organizado podremos salvar estos dos escollos. Ánimo chavales, que cosa más sana hay que el deporte, y que me decís de éste que hasta se puede fumar mientras lo prácticas.
Un saludo