Blogia
Basurillas

¿A qué aspiramos? (Tres partidos vitales)

Nenicos, ¿queremos salir del hoyo, tener una opción de salvar la categoría, resucitar cuando todos nos habían dado por muertos?

La Basura militante sigue teniendo fe. Nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos. Y se avecinan tres partidos clave para certificar nuestra ascensión en la tabla. Tres partidos. Nueve puntos. Sería ponernos con 14, chiquillo.

El próximo sábado jugamos contra los Red Label (14 puntos y quintos por la cola, es decir, a dos puestos nuestros); el 3 de enero, partido de recuperación contra los colistas, McGiver, que sólo suman 2 puntos; y el 10 de enero, contra Fotocopias Avenida, segundos por la cola, con 4 puntos.

Son tres partidos. Tres esfuerzos en un momento en el que el equipo está con confianza, es decir, en un momento buenísimo. Hace un mes habríamos afrontados esos partidos sin ni siquiera echarle cuentas al asunto. Pero ahora no. Ahora los Basurillas os necesitan más que nunca. Si somos capaces de ganar esos tres partidos (y los somos), la situación anímica y de clasificación va a pegar un giro de 180º.

Así que, cojoncicos, hacedme el favor y vamos a por ello.

Fdo.: el peor de los Basurillas, que está crecidito, el muchacho.

0 comentarios