Blogia
Basurillas

Comienza la 2008-2009

He recibido súplicas para que comentara algo del partido del pasado sábado que supuso nuestro estreno en la liga 08-09. Sabéis que la crisis me corroe y la inspiración se me difumina ante cualquier convulsión del incosciente. Pero mi bonhomía ante cualquier demanda vuestra me hace incólume y débil a la resistencia que la responsabilidad me dicta en estos momentos (como comprobaréis, denotan mis palabras el pedazo de wishky que acabo de matiscar hace cinco minutos sin solución de continuidad).

Por resumir, deciros que el resultado fue un empate a cero. En cifras: 0-0. Un resultado casi imposible en un partido de fútbol-sala, pero que en esta ocasión, dado el estado lamentable del físico de ambos equipos, se dió sin excusas por ambas partes. En efecto, el partido se desarrolló tal y como como cualquier voceras deportivo hubiera descrito con la facilidad que les caracteriza: - Ha sido un partido lleno de respeto. Ninguno de los equipos ha querido tomar la responsabilidad de la contienda. El espectáculo ha fracasaso, etc, etc, etc ...

Los comentarios postpartido, más caseros que Guruzeta en un partido del Madrid, se decantaron por la mala suerte y por las ocasiones pifiadas casi a bocajarro de las que dispusimos. Tampoco fueron tantas, la verdad. Luis estuvo esplendoroso en la portería, como casi siempre, aunque tampoco fueron tantas las ocasiones claras las que dispusieron los Argentinos Jr. Tuvimos aciertos defensivos más que ofensivos, si bien tampoco hubo una perfecta organización. Son defectos que iran limándose con el paso del tiempo. De ahí mi optimismo ante los próximos retos que nos esperan. Mientras la defensa vaya funcionando como lo hizo el pasado sábado tendremos, a buen seguro, una temporada tranquila. Y fue todo gracias a la actitud (que no aptitud) del equipo que funcionó como tal a la hora del ánimo, de la autocrítica y del compañerismo; cualidades a veces olvidadas y tan necesarias para la consecución de nuestros objetivos.

El próximo sábado jugamos contra unos Barrio Latino recién renovados, pues según mis oídas han incorporado integrantes de los desaparecidos Mobba. Es a las once.Así que espero poco a poco las confirmaciones necesarias. Con seis o siete me conformo.

Bueno, os dejo, no si antes regalaros un párrafo de Alvite, norma que espero vaya cumpliendo en todo escrito que os vaya haciendo. Y es que no puedo acaparar tanta buena literatura como llevo dentro:

"Sinatra no triunfó por guapo, ni por ser un tipo apuesto, rubio y esbelto. Arrasó con su voz y con su estilo. Frankie podría haber triunfado cantando a oscuras. Su rostro huesudo estaba marcado por una inquietante cicatriz de nacimiento pero tampoco eso fue obstáculo. Aquella voz le daba el encanto de un hombre un millón de dólares más alto y cada vez que su estilo aparentaba melancolía o cansancio durante una actuación, aflojaba la corbata con la mano del póquer y resplandecía como si el sastre de la bandera del Capitolio le hubiese probado el smoking sentado en un taburete del Carnegie Hall. Brandy Miller no iba a necesitar una gran voz ni un taburete para salir adelante. Era joven y triunfaría aunque de sus canciones el público sólo escuchase el aliento entallado de su garganta. Lo primero que le dijo el columnista Chester Newman mirándole fijamente a los ojos la noche que cenamos con ella en el «Savoy», es fiel reflejo de lo que sentían la mayoría de los muchachos: «Tienes una voz muy fotogénica, encanto». Lo que añadió a continuación le resta un poco de literatura a aquel encuentro, pero tenía sentido: «Llegarás lejos si no abres las piernas más de lo que puedas abrir la boca»"

1 comentario

webmaster -

Vuelve la web de la Liga.
www.ligaademar.tk
resultados, clasificaciones, ...