Blogia
Basurillas

Arenga presidencial

Queridos amigos, queridas amigas. Invitados, invitadas. Vascos-vascas. Basurillas todos.

Aunque la desidia se haya apoderado de nuestro ánimo a lo largo de esta temporada y de hayamos tenido que combatir contra las innumerables adversidades que se han ido produciendo, tengo que comunicaros que el milagro de la permanencia todavía es posible.

El cuarto clasificado por la cola está al día de hoy a 9 miserables puntos. Una minucia, para nosotros. ¿Qué son 9 miserables puntos teniendo cuatro jornadas por delante, una mas que ellos? Este fin de semana jugamos, como es natural. Concretamente el sábado a las 12 horas. La mejor hora para practicar el fútbol, como bien supo ver Polanco a lo largo de estos años para la segunda división (y no es ninguna señal, que conste). El domingo jugamos la jornada atrasada a la misma hora. Si ganaramos las dos jornadas y el cuarto clasificado no lo consiguiera hacer el sábado, nos pondríamos a tan solo 3 puntos. Restarían dos jornadas y todo un mundo por delante de ilusiones a las que acogerse. ¿Qué son 3 puntos?

Los Basurillas os necesitan. Milagros mas increíbles se han conseguido: que ZP pudiera llegar a ser presidente de gobierno, que Moratinos cerrara la boca tras dos años soportándolo, que el desafío español de la Amercias’s Cup se haya metido en seminifinales, etc.

Quiero compromiso. Aunque esa palabra no forme parte del diccionario de la Real Academia Basurilla de la Lengua. Animo ¡¡

P.D.: Para todos aquellos que ésto se lo traiga al freco o le importe una higa el deporte en general, contaremos con suculentas cervezas postpartido siempre recomendables. El descenso o la permanencia no cambiará nuestra filosofía. Siempre juntos...


0 comentarios