Blogia
Basurillas

EN RECUERDO A LOS AUSENTES

Esta noche me invade la nostalgia. Y no quiero ningun comentario blandenge de nadie que me caguen su puta madre.

No se cual sera el destino de este grupo de luchadores, sobre todo de barra de posada, pero las cosas pintan bien a poquico que nos arrejuntemos siete u ocho individuos. Al hacerlo asin se mezclan un uno por ciento de clase, un uno por ciento de talento, un uno por ciento de lucha, un uno por ciento de sacrificio y un noventa y seis por ciento de amistad y compañerismo. Por eso, de vez en cuando, a los luchadores forjados en mil batallas, que como decia siempre mi amigo el capitan alatiste, "hay veces que hay que dejarse la piel y otras, la mayoria, las entrañas",nos sale la vena blanda y no podemos por mas que acordarnos de los ausentes.

En la batalla de hoy, ardua y larga, solo al final vimos la luz de la victoria, tal y como pesabamos los veteranos y asi se lo hicimos saber a los noveles, parcos en experiencia pero no en valor. Poco a poco, metro a metro, les dimos por el culo a esa jauria de perros sarracenos judeomasonicos hasta que mordieron el polvo implorando clemencia,cosa que por otro lado les iba a dar su puta madre.

Por eso esta noche, curandome las heridas de la batalla, bebiendo un buen licor con nombre de santa( Santa Teresa creo),y recordando los lances de la dura jornado, recuerdo a los que por distintos motivos no pudieron luchar a nuestro lado,ya sea en el campo de batalla o en la tienda de oficiales y estrategas. Para todos ellos mando estos dos documentos, seguramente inventos futuros de algun perro ingles, para recordar a los que juntos alli estuvimos, y a todos los que volveremos o iran por primera vez. Dedicado a los luchadores basurillas. No os perdais a Beny en el segundo video, dedicado en especial a las mujeres basurillas, madres o no.

3 comentarios

JuanMi -

Buscando por la red, me he encontrado por casualidad este blog.
Os saluda un Asthes, con ganas de enfrentarse (deportivamente hablando) a los Basurillas. Para rememorar viejos tiempos balompédicos.
Pues eso, que el próximo sábado a las 15:00 nos vemos.
No dejéis de visitar: www.asthes.tk, donde encontrareis los resultados y las clasificaciones.
P.D.: al creador del blog: a ver si nos enlazas y seréis correspondidos en nuestra web.
Un saludo.

Marinto -

Más razón que un santo. No te lo voy a negar. Quedan muchas cosas pendientes por colgar en esta querida página. Pero, ya sabes, la excusa de siempre. La falta de tiempo para las buenas causas me oprime la conciencia. Pronto, muy pronto, volveré con las pilas cargadas una vez me haya quitado de encima las labores auditoras de dos organizaciones muy importantes para mi que me tienen absorbido completamente.

Un abrazo


P.D.: Se habrá podido comprobar que Moratinos crea escuela. Por mucho que se proponga mi dimisión no me voy ni con agua caliente...

Andresinho -

El que más ausente está, normalmente, es nuestro presidente, valedor de este blog. Marchese señor Marin, marchese