Blogia
Basurillas

Basurillas: 6-Boixos (digo, Grupo Generala): 3

Basurillas: 6-Boixos (digo, Grupo Generala): 3

Arranque espectacular de temporada en la Liga 2006-07 de Antiguos Alumnos Maristas de Murcia. (como habréis comprobado he puesto el nombre completo por rellenar espacio, truco muy utilizado por los plumillas contemporáneos).

Con un juego que ha sorprendido a propios y a extraños (ahora mismo no sabréis decir quien son los propios y quiénes los extraños) nos hemos impuestos por un contundente 6-3 a los “antiguamenteconocidoscomoBoixos”. Los goleadores han sido espectaculares como se ha señalado en la tertulia posterior al partido. Juan Carlos con dos impresionantes chicharros, Alvaro “Messi”, Pedro Bayona, Lusko y el que suscribe ha completado la terna de goleadores. Pero no podemos dejar al margen el trabajo sacrificado, en la sombra, del resto de componentes que han brillado a una gran altura para ser el primer partido de la temporada.

Quería felicitar a la organización por asumir, valientemente, las reglas de fútbol-sala que van a mejorar la deportividad de los equipos. Habrá como siempre salidas de tono típicas de los deportes de contacto, pero creemos que ayudará a mejorar este aspecto de la competición, ya que estaba tomando en las últimas temporadas, tintes un tanto violentos.

0 comentarios