Blogia
Basurillas

Basurillas 3 Nolose 0. Temporada 2010/2011

 

Buenos días a todos (los que esteis trabajando como yo, el resto que os follen)
  
Adjunto la tabla de goleadores después de la primera jornada en la que ganamos con bastante facilidad por 3-0 con goles de Dani, Román y Periko.
  
Aunque llegué tarde y no vi prácticamente la primera parte del partido he de reconocer que en la grada se comentaba el golazo de Román, "está como un chaval" decían los espectadores. Yo solo puedo dar fe de un mano a mano con el portero que se estrelló en el palo dejando muestras de mucha clase y de un fallo garrafal propio del petardo más grande de todos los futbolistas tras un pase creo, de Julián, que a puerta vacía solo tenía que empujar pero lo mando a las nubes con la posterior mirada al césped aduciendo que le había botado mal el balón.
 
En general estuvimos hechos una puta mierda pero lo bueno es que los rivales estaban mucho, mucho, mucho peor, por ello les metimos tres (que pudieron ser más) y no nos metieron ninguno, aunque por supuesto Andrés, como siempre, nos libró de un par de goles claros. Salvo Pedro, que, tras un fallo garrafal eso si, se movió con velocidad extraordinaria para rebañar un balón que el delantero ya encaminaba a disparar solo ante Andrés, el resto parecía que íbamos a camara lenta pero como ellos iban a cámara super lenta, pues eso.
 
Aún así he de reconocer que estuvimos muy serios en defensa y en ataque se crearon jugadas interesantes, que por otro lado parece que va a ser la tónica esta temporada.
 
También quiero destacar y dar la bienvenida a este glorioso club a las dos nuevas incorporaciones Dani y Julián que fueron de lo mejor y han generado grandes expectativas para esta temporada que acaba de comenzar. Al final del partido Julián (Dani no) reconoció su amor a nuestros colores desde su niñez, que había cumplido el sueño de toda su vida pudiendo fichar por este club tan grande y era un orgullo vestir esta camiseta" ¡¡¡¡Bienvenido chaval!!!!!!
 
Respecto a lo de las equipaciones, Juan Carlos, Andrés y yo estuvimos viéndolas el sábado por la mañana y las tenemos elegidas, entregamos la factura pro forma a Pedro para que hiciera las gestiones, parece que el señor del Class nos aporta 250€, en cuanto tengamos la pasta os pido número y nombre, me acerco y las encargo.
 
Buena semana a todos

 

0 comentarios