Blogia
Basurillas

PINCHAZO Y PRIMER AVISO

bayonaEstimados internautas, me dirijo a ustedes para expresar mi más sincera estupefacción ante lo que han visto mis ojos en mi primera visita a esta página. No salgo de mi asombro.

¡¡¡¡ NO HAY NINGUN ARTICULO DE TOROS!!!!

Se preguntaran cual es el motivo de mi desmesurada alarma, pues bien, se lo relato.
Resulta que una de las plumas de mas influencia en la tauromaquia mundial, así como la cara mas conocida en los medio audiovisuales tanto nacionales como sudamericanos, pertenece al mismo club que da nombre a este blog, que por supuesto, es el mismo que el mío. De ahí mi sorpresa al constatar que la sección TOROS estaba desierta.

Podría intentar justificarlo diciendo que necesitaría que los días fueran de veintiséis horas para realizar todos sus compromisos laborales, llámese prensa, radio, televisión, etc.. Así como para sus no menos importantes compromisos publicitarios con marcas de reconocido prestigio que no necesitan presentación, Play-Station, Marlboro, Coca-Cola y White-Label, sin comentarios al respecto.

También podría justificarlo diciendo que el poco tiempo que le sobra a este supuesto señor lo emplea en atender lo que se encuentra en casa cuando vuelve del arduo trabajo diario, es decir, una mujer y esposa maravillosa, (la cual me ha pedido encarecidamente que diga su nombre), y lo mas grande de dicha casa, su hijo (tampoco quiere revelar su nombre), personas, ambas ellas, que huelga decir que no se merece. Bueno, al pequeño si, ya que algún esfuerzo puso de su parte, se supone.

Pero concluirán conmigo que a pesar de todos estos motivos expuesto en las líneas anterior no me queda mas remedio que mandar una circular a nuestro presidente, que por motivos de seguridad también prefiere mantenerse en el anonimato, explicándole la falta de profesionalidad e implicación en el nuevo proyecto, Basurillas-2006, así como instándole a hacer efectiva la cláusula del contrato que dicho individuo mantiene con el club, por la cual deberá buscarse la vida para encontrar entradas para todos los integrantes de las plantilla así como para sus directivos para los mejores festejos taurinos de las próximas ferias de San Isidro, San Fermín y Sevilla.

No puedo dejar de pasar esta oportunidad para hacer mella también en la conciencia de aquellos integrantes del club que no se impliquen con sangre, sudor y lágrimas en el proyecto de la entidad, o simplemente lo estén pensando. Estaré ojo avizor.braveheart

Atte; Braveheart

1 comentario

Marinto -

Qué razón tienes, jodío.

Precisamente esta mañana he comenzado a escribir un artículo para Murcialiberal (os recuerdo que es uno de los rincones mas interesantes del pensamiento político murciano), que comenzaba asín:


"Entro en la sección de "Cultura y Sociedad" del periódico La Opinión en su edición digital de hoy 21 de Octubre y me encuentro con un lacónico: "No hay Noticias".

- ¡Pero, pijo¡

Realmente lo he hecho por comprobar si la edición digital recogía el delicioso artículo que Bayona nos ofrecía este sábado –lo he visto muy temprano con los churros y café con leche, pues la paternidad te hace contemplar el amanecer de diferente manera a la de hace unos años; acabas por comprender que las estrellas desaparecen por efecto de la luz solar no por el efecto de las bebidas espirituosas-.

Decía que Bayona nos ofrecía un artículo soberbio para deleite de sus mas acérrimos fans, que como sabrán se cuentan por miles a este lado del Segura. Pero el resultado a la comprobación ha sido el mencionado: un cipote para el lector del siglo XXI.


Lo de "La Opinión" no tiene nombre. Se piensa que los que entramos en su página de internet no compramos el periódico, cuando es al revés. La imagen de marca y su posicionamiento en la red da mayores beneficios que el ocultar la información que nos ofrecen cada día en la kioskos de la Región.

Pero bueno, a lo que íbamos: El artículo de Bayona: ........




Ahora tocaría transcribirlo íntegramente, pero tras leer este post me he convencido que le resultaría a él mas fácil usar el corta y pega del Word y ofrécernoslo en exclusiva. Por supuesto, no pido que nos lo mande antes de su publicación en el medio que le paga, pero sí una vez ha sido difundido por toda la sociedad murciana.