Blogia
Basurillas

LOTERÍA DE NAVIDAD 2007

Me sorprende que aún nadie haya respirado para la aportación de números a la Peña de cara al próximo sorteo de Navidad, así que seré yo quien abra la “veda”.
Y digo que me extraña porque el interés de jugar a la lotería está muy relacionado (casi directamente proporcional) a épocas de crisis, y no me lo negarán, que estando los tipos de interés en sus niveles más altos de la última década, el IPC por las nubes y lo que eso significa: gasolina, verduras, frutas, pescado, carne (pollo) y demás recursos básicos para el españolito de a pie a precios de infarto.
Se me ocurre que esta es una peña elitista que se alimenta de caviar, gambón de Garrucha, trufas blancas y por supuesto, Aceite Manzano. De tal manera que nos la pela un poquito todas estas subidas indiscriminadas de precios a la vez que como dice nuestro amigo Solbes, “tampoco es para rasgarse las vestiduras”… En fin…
A lo que vamos. Un año más deposito mis esperanzas en sacaros de tan vil apuro económico confiando en la suerte de la Cofradía de Los Garres, que un año más apuesta por el número 27.516. Así que, ese es el décimo que aporto a nuestra honrada y paciente Peña.

1 comentario

Marinto -

Pues mi número, bendecido como siempre por el Santo Sepulcro, es el 61.258