Blogia
Basurillas

Feliz Año ¡

Pues nada, ha costado pero al final todo llega. Primer escrito del 2007. Un poco mas y me remito a las vacaciones de verano para felicitar el año y desearlo próspero y todo eso. He estado un poco liado con el cierre del año, inventario, bla, bla, bla, bla, ...

Pero al grano. Mañana día 20 termina la primera vuelta del campeonato con una necesidad imperiosa de sumar puntos. Espero que lo consigamos. Es a las 14 horas.

Como lo prometido es deuda y aunque no me acuerdo donde lo comenté, os cuelgo el video de Johan Norberg que le pega un merecido repaso a los movimientos antiglobalización para dejarlos en su sitio. Este documental, a pesar de contar con una campaña para su emisión, ha sido vetado por la televisión pública española que se ha negado sistemáticamente a emitirlo. A lo largo de estos años no han parado de emitir especiales (tipo la "noche temática", informe semanal, documentos tv, etc..) a favor de las teorías que defienden que la globalización es el cáncer sociológico del mundo del siglo XXI. Dura unos 50 minutos. Así que si entre tía buena y tía buena de esas que hay por internet os quereis culturizar un poco, nada mas que teneis que darle al play.

0 comentarios