Blogia
Basurillas

Lotería de Navidad

Lotería de Navidad

Dejando a un lado el fútbol en este post tras el fin de semana (por lo que se puede imaginar que quiero pasar por alto el triste resultado de 7 a 1 en contra que sufrimos el pasado sábado), quisiera hablar, gracias a la llamada de Juan Carlos Martínez, de nuestra tradición ancestral de aportar cada miembro un décimo de la Lotería de Navidad a la peña quinielística y de apuestas varias. Como todos los años nos pasamos los números que aportamos a la misma, no estaría de mas utilizar este mismo escrito para ir dejando en los comentarios el que, a buen seguro, será el Gordo de estas Navidades. Ya sabéis que aunque se esté al día de cuotas, quien no participe en esta puesta en común, no disfrutará del suculento premio que derrocharemos los demás durante estas navidades.

P.D.: A pesar de que "el Calvo" ya no nos acompaña, nosotros, reconocidos guardianes de las mas nobles tradiciones, seguiremos apostando por él, por los tres Reyes Magos, por la vuelta de Martes y Trece en Nochevieja y por las comidas familiares, de trabajo y de los equipos de fútbol. Así que habrá que ir fijando fecha para un encuentro fraternal y de unión en espíritu para celebrar estos días tan entrañables.

5 comentarios

DIEGON -

∞∞∞∞ 31501 ∞∞∞∞ Si señores, este es el número que nos va a sacar de penurias y nos convertirá en la peña más famosa de la historia, y nos catapultará a un mundo….. bueno dejándonos el cuento de la lechera a parte, os doy mis cuatro razones para demostraros que es un número elegido a conciencia:
1.-Termina en uno, que es la terminación preferida de nuestra Región, y el gordo este año va a caer por aquí, que ya nos toca, además nos tiene que tocar porque con la lluvia de millones el tito Valcárcel nos va a comprar un Ebro y nos lo va a cambiar por el Segura y a chuparla los Aragoneses y especialmente el de la mochila.
2.- Lo he comprado en el Bar Salazar de Mula, mientras me tomaba unas cañitas con mi mujer y unos amigos, y siendo como es un lugar de culto para nosotros pues pienso que nos debe traer suerte.
3.- El décimo pertenece a la Administración de Nuestro Niño Jesús del Balate, que resulta ser la Administración Nº1 de Mula, eh, que me decís, casualidad quizás, no sé ….no sé…. , a mí por lo menos me hace pensar y sobre todo creer, que nuestro niñico es mucho niñico.
4.- El número arranca con el 31, que es una edad que a la mayoría de los miembros de esta peña nos suena ¿verdad?, y termina con el 501 y pregunto yo ¿quién de vosotros no ha tenido ninguno pantalón de esta marca?, pues sí es un símbolo de nuestra generación.
…. Bueno no sigo porque me canso, la cosa es que son muchas señales y siento mucha confianza. Crucemos los dedos y que nuestras mujeres abran las piernas.

Juan Carlos (el que no juega al futbol) -

14.539 (Trono Cristo de las Penas) este es el número que sin duda será vuestro VALE para canjear en AUTOMOVILES ANTONIO MARTINEZ por ese precioso deportivo, todo terreno, etc. de cualquier marca porque sino ¿ para que cojones quereis el dinero?. Un saludo del que os pone la suerte en bandeja.
JUANKI M.M.

Brave Heart -

En mi primer año de aporte loteristico no puedo por menos que tirar de raices. Llame a mi amiga Doña Manolita y le pedi el ¡¡¡GORDO !!!
$$$$$ 5 5 9 6 3 $$$$$$

ROMYGOL -

27.516
Un año más aporto este número, que viene siendo el mismo que aporto todos los años y que ni lo ha olido hasta la fecha. Así que espero que este sea el año bueno. Viva la Cofradía de Los Garres ( que es de donde viene este número ), que llevan jugando más de 25 años y siguen jugándolo todos los años con fe.
Apuesto por... Burgos!!!

Marinto -

61.258

Este el número del próximo Gordo de Navidad que pongo a vuestra disposición en una muestra mas de mi generosidad infinita.