Blogia
Basurillas

¿Comemos?

Dejando a un lado la crónica del pasado fin de semana, donde según me cuentan hubo un empate a dos, quisiera convocar para el próximo sábado una comida estupenda de toda la familia Basurilla. Como el partido es a las 13 horas y estamos prácticamente en las felices fechas navideñas donde el niño Jesús nace y el Corte Inglés se hace de oro, sería una bonita ocasión para reunirnos todos en torno a una mesa llena de ricos caldos y viandas suculentas para nuestro buen provecho y del dueño del bar, por supuesto. Nos queda esta ocasión y otra en todo el centro del puente, pues se juega a las 14 horas en dicho fin de semana. Como todavía no sé como andaremos de gente en esas fechas, podíamos asegurar la comida en este próximo fin de semana. Mas vale comida en mano que ciento volando y si hay que comer dos veces, pues se come, ya que es mejor hacerlo que dar explicaciones. Porque de eso se va a tratar. De sentarnos en una mesa con la familia que nos quiera acompañar, empapados en sudor, con mantel blanco de papel y mucha, pero que mucha guasa para no perder ripio. Como para ésto no se necesita quorum, yo ya me estoy preparando. De todas formas espero que la gente haga como en los bombardeos: apuntarse.

Actualización:Que digo, que este post sirve como confirmación para el próximo partido, así que voy a insertar ahora mismo el mío para confirmar partido y comida.

4 comentarios

DIEGON -

Esto es ya una cuestión personal, llevo toda la semana intentando entender como coño se mete un comentario en esta nuestra logia, perdón blogia, no me gustaría que me confundierais con el abuelo de Rodríguez zapatiestos, y no se trataba de que no supiera cuantos son dos más dos, era simplemente que era la primera vez y no me entraba, normal no?. Bueno, solo quería comentar en este mi primer comentario, que haré todo lo posible en participar en las fiestas programadas post partido, y que si se confirma mi presencia, sería mi primer partido de esta temporada, y tengo ganas de participar aunque estoy tranquilo de ver la marcha el equipo que este año estamos confirmando el gran estado de forma de nuestro club, sin duda pasando los mejores momentos de nuestra historia, al menos de la época tras salir del colegio. Por eso quería que fuera ante todo un comentario de felicitación, atrás quedaron aquellos días de arrastrarnos por los campos de juego, aquellos días de tirar balones hacia el campo de futbol para aguantar empates, esto último se ha tenido que acabar por cojones, porque entre los partidos que se juegan en el interior del pabellón y la cercanía de la construcción pues resulta que el balón se revuelve pa ti, que si te descuidas te vuela la cabeza, asi que espero estar pronto al nivel del resto de mis compañeros, por lo que menos en lo que se refiere a presentarme en los partidos porque lo que es en forma física, tengo la cosa un poco jodía

ROMY -

¿ He oído bombardeo ? Yo a mis soldados no los abandono nunca! ¿Romygol? Presente!

Andresinho -

Hola a todos, como todos habeis visto soy el ultimo paquete que habeis recibido en el equipo, como ya os comenté el otro día en la tertulia futbolistico-festiva post partido, a la que tan gratamente fui invitado, en todos los aspectos, os debo una o dos o varias, creo que no voy a poder ir al partido de este sabado ya que tengo una actuación con el grupo, de todas formas si a ultima hora pudiera me acercaría por allí. Al que seguro que no voy a poder ir es al del dia 2 de diciembre, se casa mi prima y como a mi me tocan todos los marrones soy ell chofer de la novia, hay que joderse que planazo. Prometo estar para el siguiente, un saludo

Andrés

Pd.: Pa' ser el primer comentario he estao hasta bien....

Marinto -

Voy comida y partido. Aunque sea yo solo..., (frase que se ha convertido ya en un clásico, por cierto).