Blogia
Basurillas

Éxito periodístico

Como uno de los cometidos de esta página web es chuparnos las pollas, fueraparte (que diría el Herrera), claro está, de informar de la marcha del equipo, pues voy a glosar sobre el éxito profesional de un componente del mismo:

- ¡Calla ¡

-¡Vaya! Y no es que el muchacho haya firmado el contrato de su vida, - válgame Dios -, sigue igual de tieso que siempre, pero ahora en estos tiempos que corren no se da la importancia que tienen las cosas y sería injusto por nuestra parte no destacar la exclusiva que ha dado hoy a la sociedad murciana y al mundo mundial nuestro querido líder mediático.

- Me tiene usted en to’ el centro de las ascuas.

- Hombre, no es que haya sido el acabose, pero bueno le han dado la contraportada y una reseña en la portada que no es moco de pavo, oye. Hace unos años esto le haría una ilusión que te cagas, pero ahora no se por donde andará su nivel de ilusión. Siempre le llamo cuando me gusta lo que escribe, que suele ser siempre que se gusta y se pone así como escritor y le queda muy bien, que quieres que te diga. Pero hoy se lo escribo aquí, que aunque a lo mejor no sea un sitio con el glamour que él se merece, a lo mejor le sirve como acicate para brindarnos una visita y nos regala una perla suya.

-¡Le importaría dejar las gilipolleces aparcadas a un lado y contar ya de una vez lo de la exclusiva...!

- ¡Qué sí, hombre! No me se impaciente. Le decía, que aprovechando que al González de Caldas..., sí hombre, el que se calzó a la Mazagatos, le han metido al trullo (- hay que joderse, como está estepaís, adonde vamos a ir a parar), y como nuestro paisano Ortega Cano había anunciado unos días antes que iba a ser apoderado por él, pues se ha ido a la finca del mismísimo torero para hacerle una entrevista para la 7. En la Opinión saca hoy un adelanto de la misma y supongo que el domingo podremos verla al completo. Se dice que el buen periodista es el que tiene el don de la oportunidad y esta vez lo ha conseguido.

- Bueno, tampoco es para el Pulitzer

- Ya, pero si desde aquí no somos capaces de reconocer nuestros éxitos, ¿quién cojones lo va a hacer por nosotros?

- Pues tiene razón. Y éste ya lleva varios a sus espaldas...

- ¡Vaya!


0 comentarios