Blogia
Basurillas

No todo va a ser fútbol

No todo va a ser fútbol

Ayer se me olvidó felicitaros por el día de la Hispanidad. Un lapsus que espero sea perdonable por los que tienen a bien entrar a esta página. Es decir, nadie. Como se comprobará, y ya lo remarqué en su día, estos comentarios políticos los firma Marinto y no en forma de Editorial (Basurillas) como el resto de post que se van insertando en la página. Sobre todo, para no ir hiriendo sensibilidades, ya que los amantes de lo "social", el rojerío galopante, vamos, están enseguida a la que salta.

Pero al grano, que es a lo que hemos venido aquí: no para hablar de mi libro (todo se andará), pero sí de mis escritos y demás gestos intelectuales que tiene uno con el mundo.

Nuestro presidente por accidente (bueno lo del accidente dicho por la rima, ya que, espero que nadie dude de que la verdadera conspiración se produjo tres días antes de las últimas elecciones generales), nuestro ZP, PetaZeta, Zpeich, Mr.Bean, nuestro boquimuelle, nuestro simplón de León, el Iluminado, tuvo que aguantar en pie el desfile de nuestras Fuerzas Armadas. ¡Menuda penitencia lleva consigo el cargo¡

- ¡Amos hombre! No se pase usted con nuestro presidente

No, si yo estoy de lo mas comedido y aplicando la famosa benevolencia del cervecero (Adam Smith: No es por la benevolencia del carnicero, del cervecero y del panadero que podemos contar con nuestra cena, sino por su propio interés). Es que el gesto de hace unos años quedándose sentado ante la bandera de las barras y estrellas se nos ha marcado a muchos en la retina . Tras la enésima pitada que se lleva flowerpower en su carrera política, no nos puede mover la compasión, sino el desasosiego de que quizás los españoles no estamos haciendo lo suficiente para desalojar a este cagapoquito del gobierno de la nación.

0 comentarios